Servicios

A QUÉ NOS DEDICAMOS

INVESTMENT MANAGEMENT

Definiendo la estrategia de inversión y alineando el perfil de riesgo e intereses de nuestros inversores con la exposición de mercado ideal.

Encontramos y analizamos oportunidades reales de inversión y negociamos estrategias financieras óptimas para cada inversión concreta gestionando el proceso global detrás de cada transacción de activos.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestra comercialización inmobiliaria, es mucho más que una venta o un alquiler de segunda mano que descubre espacios de negocio y de oportunidad que pasan desapercibidos para otros.

 

Desde Bitor dominamos las claves financieras, técnicas, legales y tributarias del mercado actual. Además, estamos familiarizados con la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas en la comercialización de nuestros productos inmobiliarios.

PROJECT MANAGEMENT

Definimos cada proyecto con la presentación de sus etapas y plazos a nuestros clientes, a través de la planificación, creando una guía con todo el proceso de ejecución.

 

Establecemos los objetivos en función de nuestros inversores, siempre con visión estratégica y en continua supervisión. La evolución en cada uno de nuestros proyectos siempre está sujeta a la solución más beneficiosa para nuestros clientes.

ASSET MANAGEMENT

Gestionamos los activos inmobiliarios basándonos en principios como el conocimiento, la planificación, la organización y la gestión integrada. Tenemos como objetivo optimizar el rendimiento de dichos activos y minimizar su coste, así como mejorar constantemente el servicio ofrecido.

Incidimos en la gestión responsable de activos de inversión por parte de nuestros clientes con el fin de cumplir con los objetivos específicos de inversión, todo ello en beneficio de los inversores, teniéndose en cuenta los distintos perfiles de riesgo.

NUESTRAS OFICINAS

Para cualquier información adicional o cualquier consulta que te surja no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.