Gestión de inversiones inmobiliarias

ASSET MANAGEMENT

EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS +120 MILLONES DE EUROS GESTIONADOS

En Bitor somos conocedores de los objetivos y mecanismos de inversión concretos que se requieren en el mercado actual. Establecemos con nuestros clientes relaciones de asociación co-invirtiendo con un objetivo común y siempre buscando la máxima rentabilidad y afianzando los lazos laborales. Asesoramos a inversores privados, fondos de inversión, compañías patrimonialistas, operadores hoteleros, de retail, de alojamientos de estudiantes y de residencias de ancianos. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE VEHÍCULOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Bitor-AM-037
El CORPORATE COMPLIANCE es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas que adoptamos para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que nos tengamos que enfrentar a diario y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Si necesitas más información sobre nuestras oportunidades de inversión, puedes enviarnos tus consultas concretas a través de este formulario de contacto o enviándonos un email al siguiente correo: administracion@bitor-am.com

Te responderemos en la mayor brevedad posible

    Selecciona el tipo de inversión en el que estés interesado/a

    He leído y acepto los términos de la política de privacidad.