Gestión de inversiones inmobiliarias

ASSET MANAGEMENT

EN LOS ÚLTIMOS 45 meses +140 MILLONES DE EUROS GESTIONADOS

En Bitor somos conocedores de los objetivos y mecanismos de inversión concretos que se requieren en el mercado actual. Establecemos con nuestros clientes relaciones de asociación co-invirtiendo con un objetivo común y siempre buscando la máxima rentabilidad y afianzando los lazos laborales. Asesoramos a inversores privados, fondos de inversión, compañías patrimonialistas, operadores hoteleros, de retail, de alojamientos de estudiantes y de residencias de ancianos. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE VEHÍCULOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA

 
 
La tecnologia Blockchain es un cambio de paradigma, BITOR aplica esta tecnología disruptiva a la venta de activos inmobiliarios en rentabilidad, incorporando la confianza y seguridad inherente de Blockchain , y facilitando a inversores con pequeñas aportaciones ,el acceso a negocios inmobiliarios con rentas aseguradas.

Si necesitas más información sobre nuestras oportunidades de inversión, puedes enviarnos tus consultas concretas a través de este formulario de contacto o enviándonos un email al siguiente correo: administracion@bitor-am.com

Te responderemos en la mayor brevedad posible

    Selecciona el tipo de inversión en el que estés interesado/a

    He leído y acepto los términos de la política de privacidad.