Family Cash inaugura su tienda de Sagunt que ha supuesto una inversión de 2’2 millones de euros y ha creado 92 puestos de trabajo.

Family Cash inaugura su tienda de Sagunt que ha supuesto una inversión de 2’2 millones de euros y ha creado 92 puestos de trabajo.

El acto estuvo repleto de autoridades, proveedores y clientes que no quisieron perderse la apertura.

 

Family Cash inauguró ayer por todo lo alto su tienda de Sagunto, ubicada en la avenida Fausto Caruana. Una tienda de más de 4.000 metros cuadrados que ayer ya estaba repleta de clientes, proveedores y autoridades municipales que querían conocer de primera mano las características de Family Cash.

El propietario de la cadena, José Canet, se mostró muy satisfecho por la apertura del centro de Sagunt. «Teníamos una tienda en Museros y ya teníamos datos de la aceptación de nuestro modelo en toda esta zona, así que decidimos venir», explicaba.

Canet explicó que la puesta en marcha del centro de Sagunt ha supuesto una inversión de más de 2,2 millones de euros y ha dado trabajo a 92 personas, de las que un 80% son de Sagunt y Port de Sagunt, «y el resto de la comarca».

A pesar de que la zona tiene una gran cantidad de oferta, José Canet , destacó que Family Cash «tiene su propia dinámica» y que confía en que se consolide también en Sagunt. En este sentido, recordó que sus centros destacan «por lo tradicional, carne y charcutería al corte, pescados y fruta y verdura, así como una gran variedad de marcas. Como dice nuestro lema, no son ofertas, son nuestros precios».

Sobre Family Cash. 

Family Cash inició su andadura con la apertura de un primer establecimiento en Xàtiva y posteriormente acometió un plan de expansión que les llevó a abrir tiendas en Torrent, Ontinyent, L’Alqueria de la Comptessa y Museros.

Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.