Supermercado Lidl en Linares, Jaén.

Categoría
Comercial
Sobre este proyecto

Bitor propone una inversión en un supermercado en la calle José Burell 57, esquina con la calle Víctor de los Ríos en Linares, Jaén. Ubicación considerada como uno de los principales ejes comerciales de la ciudad. Debido a la gran cantidad de servicios que ofrece, es una calle muy transitada.

La parcela en la que la cadena de alimentación desarrollará su actividad tiene una superficie de 2.850 m2, destinada a uso comercial y plazas de aparcamiento.

El operador que se desarrollará su actividad es LIDL.

LIDL, es una cadena de supermercados alemana líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa. Desde su llegada a España, la compañía ha ido reforzando su expansión, contando en estos momentos con 580 tiendas. En la actualidad, continúa su expansión en el territorio nacional con la creación de tiendas de tercera generación.

Desde el año 2016, LIDL ha realizado una inversión en territorio nacional que asciende a 1.200 millones de euros, invirtiendo más de 3 millones de euros en mejorar y ampliar la red de supermercados.

A finales del año 2019, la compañía ha invertido 25 millones de euros en la apertura de 7 puntos de ventas en España, localizando 3 de ellos en la Comunidad de Andalucía.