B&B Hotels firma un acuerdo con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes.

B&B Hotels firma un acuerdo con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes.

B&B Hotels firma un acuerdo con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels, dirigida en España por Lucía Méndez-Bonito, ha llegado a un acuerdo con el grupo hospitalario Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria urgente sin coste a sus huéspedes en todos los alojamientos del grupo de España.

El servicio incluye asistencia médica de urgencias las 24 horas del día durante todos los días del año, ya sea por videollamada, de forma presencial o visita médica al hotel en caso necesario (en los dos últimos casos, en las ciudades donde Quirónsalud tiene presencia hospitalaria). Los huéspedes de B&B Hotels podrán llamar a un teléfono proporcionado por cada uno de los hoteles, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, para que puedan ser atendidos por los profesionales de Quirónsalud. El servicio de asistencia se ofrece de forma multilingüe, por lo que cualquier huésped, incluso los internacionales, no tendrán problemas para comunicarse y contar cuál es su dolencia. Además, el acuerdo contempla el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito prémium a la llegada al hospital.

Según Josep Abellán, COO de B&B Hotels en España y Portugal: “Desde que entran en un B&B Hotels queremos que nuestros huéspedes vivan una auténtica experiencia, además de sentirse cuidados en todo momento. Con este acuerdo queremos garantizar el bienestar de nuestros huéspedes y atenderles sean cuales sean sus patologías de la mano del mejor aliado, como lo es Quirónsalud”.

El acuerdo con Quirónsalud forma parte del compromiso de la cadena por el bienestar de sus huéspedes que se suma al protocolo de seguridad implementado en sus hoteles y certificado por Aplus. Estas medidas de limpieza y desinfección incluyen el sello de limpieza de todas las habitaciones, aforos limitados en las zonas comunes, gel desinfectante, mamparas separadoras de metacrilato en las recepciones, control de temperatura diario, instalación en las entradas de los hoteles y los ascensores de felpudos con solución desinfectante para asegurar la desinfección de las suelas de los zapatos y ruedas de maletas, así como uso de mascarillas y guantes.