Inversión

ASSET MANAGEMENT

En Bitor somos conocedores de los objetivos y mecanismos de inversión concretos que se requieren en el mercado actual. Establecemos con nuestros clientes relaciones de asociación co-invirtiendo con un objetivo común y siempre buscando la máxima rentabilidad y afianzando los lazos laborales. Asesoramos a inversores privados, fondos de inversión, compañías patrimonialistas, operadores hoteleros, de retail, de alojamientos de estudiantes y de residencias de ancianos. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback.

CORPORATE COMPLIANCE

En nuestras relaciones con los clientes nos preocupa ofrecer una tranquilidad y seguridad a nuestros inversores y en este sentido estamos inmersos en la implantación del CORPORATE COMPLICANCE como un requisito esencial a integrar dentro de nuestra estrategia de trabajo y estructuras internas a fin de dar cumplimientos a los preceptos legales y disponer de la pertinente protección ante situaciones de riesgo que pondrían en serios problemas la estabilidad y continuidad de la actividad de la organización.

El CORPORATE COMPLIANCE es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas que adoptamos para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que nos tengamos que enfrentar a diario y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

Si necesitas más información sobre nuestras oportunidades de inversión puedes enviarnos tus consultas concretas a través de este formulario de contacto o enviándonos un email al siguiente correo: administracion@bitor-am.comTe responderemos en la mayor brevedad posible.

Ponte en contacto
con nosotros

Selecciona el tipo/s de inversión en el que estes interesado/a

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.