Equipo

QUIÉNES SOMOS

BITOR ASSET MANAGEMENT

Desde BITOR nuestro principal cometido es la gestión de activos inmobiliarios, prestando nuestros servicios a los propietarios e inversores potenciales del mercado actual. Ofrecemos a nuestros clientes vehículos de inversión inmobiliaria que permiten la participación en proyectos con altas rentabilidades, acotando los riesgos a través de una planificación sistemática de los recursos y su posterior seguimiento.

Contamos con un equipo de profesionales dinámico, proactivo y con una larga experiencia en el sector. Somos una gestora Independiente y tomamos las decisiones de inversión y gestión en ausencia de cualquier tipo de conflicto de interés.

Abarcamos tanto la gestión como la promoción de activos inmobiliarios, desarrollo del suelo, planificación, desarrollo residencial, comercial y gestión financiera asociada. Nuestra empresa se centra en el asset management y confiamos en la creatividad a la hora de plantear soluciones, marcando nuestros objetivos basados en nuestro conocimiento exhaustivo del mercado.

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Con la capacidad de trabajar juntos para una visión común, el espíritu de equipo es uno de los pilares de nuestra organización
fernando-navarro-bitor

Ingeniero por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster Universitario en Ordenación del Territorio, Transporte y Urbanismo y estudios de postgrado en Dirección de Negocios inmobiliarios, administración y dirección de empresas.

Fernando Navarro Ortiz
CEO, Director de Desarrollo de Negocios
julio-alberto-cabezuelo-bitor-equipo

Ingeniero por la Universidad Politécnica de Valencia con especialización en transportes, urbanismo y ordenación del territorio. Tiene estudios de postgrado en gestión de proyectos y negocios inmobiliarios.

Julio Alberto Cabezuelo Arenas
Director de Desarrollo Urbano
bitor-equipo-José-Luis-Ortiz-Pavía

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, estudios de postgrado internacional en consejos de administración y buen gobierno corporativo. Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos.

José Luis Ortiz Pavía
Dirección Administrativa Legal

Nuestra visión estratégica y nuestro conocimiento del mercado actual nos aportan capacidad para generar múltiples oportunidades de inversión y gestión a través de la creación de los oportunos vehículos de inversión.

Realizamos nuestro trabajo a través de la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en cada uno de los proyectos en que estamos inmersos. Nuestra finalidad es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos lo que implica la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos.

Trabajamos con una clara vocación innovadora en la generación de nuevos modelos de negocio, en permanente contacto con las nuevas tecnologías, los nuevos procesos y siempre buscando la evolución. Ofrecemos independencia, talento y experiencia.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia de más de veinte años en este tipo de gestión a nivel tanto nacional como internacional. Nos movemos con la inquietud de conocer y atender las necesidades de nuestros clientes y en la medida de lo posible adelantarnos a sus requerimientos, siempre con la máxima profesionalidad y honestidad.

La vocación de servicio a nuestros clientes siempre intenta cubrir sus necesidades con el desarrollo y mantenimiento de relaciones duraderas basadas en el respeto y progreso continuo. Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes, trabajando con rigor y trasparencia a fin de obtener rentabilidades satisfactorias a medio y largo plazo.

Generamos el valor económico de forma compatible con la generación del valor social y medioambiental.

NUESTROS VALORES

En esto creemos porque nuestro trabajo se fundamenta en la vocación de servicio a nuestros clientes
Independencia

Nos caracterizamos por una gran independencia en la toma de decisiones que se adaptan a la evolución del mercado y por el desarrollo de soluciones de inversión concretas, cultivando la proximidad y la excelencia en la relación con nuestros clientes.

Experiencia

Tras más de 20 años en la gestión integral de desarrollo urbano e inmobiliario y siempre adaptándonos a los cambios que sufre el mercado, en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes el denominado asset management, un nuevo modelo de gestión de activos cualificado e independiente.

Alta rentabilidad

Ofreciendo a nuestros clientes las mejores oportunidades de crecimiento e inversión en el mercado actual, con retornos superiores al 20% y múltiplos de valoración cerca de 2, siempre con el mínimo riesgo y en periodos acotados.

Proactividad

Tomamos la iniciativa con el desarrollo de acciones creativas y audaces buscando la constante mejora, y asumiendo una responsabilidad constante en la toma de decisiones ante cualquier circunstancia. Nos basamos en valores para conseguir nuestros objetivos y generar cambios constructivos en nuestra empresa.

Transparencia

Nuestra estrategia de gestión y visión como organización incorpora el Corporate Compliance, al que nos adherimos como requisito indispensable para la prevención y el cumplimiento normativo y la revisión permanente de nuestros procedimientos que avalan nuestra integridad y conducta ética.

Innovación

Generamos nuevos modelos de negocio, con el propósito de satisfacer las necesidades que surgen por los cambios en el entorno económico y financiero, a través del diseño de nuevas técnicas o instrumentos que administren de forma eficiente los riesgos, además de buscar la reducción de costos y proveer productos o servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes